O accede para acceder a tus cursos

Este curso realizado por Lars-Eric Uneståhl te dará una breve introducción a los 5 primeros pasos del Entrenamiento Mental.

Con este entrenamiento serás capaz de aprender a relajarte, aumentar la sensación de tranquilidad y seguridad interior  así como aumentar la autoestima y la confianza en ti mismo, entre otras muchas cosas. 

El curso de Relajación y Entrenamiento Mental está compuesto por 5 módulos que incluyen la lectura del libro ¡Sí, Puedes! y la escucha de las 4 pistas del CD “Relajación y entrenamiento mental”.

No importa el momento del día que lo hagas, pero entrena con regularidad y conviértelo en una costumbre.

Los dos primeros módulos te ayudarán a:

  • Aprender a relajarte de una manera eficaz
  • Aprender a ser eficiente de una manera relajada
  • Aumentar la sensación de tranquilidad y seguridad interior
  • Crear un lugar de trabajo interior (espacio mental)

Los tres siguientes te ayudarán a:

  • Aumentar la autoestima y la confianza en ti mismo
  • Programar una guía de imágenes para el futuro
  • Conseguir más energía y motivación mediante imágenes de meta

Garantía de reembolso total

Si, después del primer módulo del curso, este no te satisface, te devolvemos lo que has pagado. Plazo máximo de 5 días después del pago.
 

Módulo 1 – Relajación Corporal

Con este módulo disminuirás la tensión de cada día. Relajando tu cuerpo de una manera eficaz, liberarás energía al mismo tiempo que aumentarás tu rendimiento.

  • Pista 1: Relajación y ajuste de la tensión (23:44’) > Escuchar durante 21 días. Te permitirá contactar con la sabiduría de tu cuerpo.
  • Lectura: Relajación corporal. Aprende a ser niño otra vez > Te ayudará a comprender la importancia de reconocer las emociones en el cuerpo para poder actuar sobre ellas.

 

Módulo 2 – Relajación Mental

Aprenderás a sumergirte en un estado interior mental (el espacio mental) donde puedes descansar eficazmente y donde te resultará más fácil actuar sobre ti mismo.

  • Pista 2: Comienzo de la relajación (13:23’) > Escuchar durante 7 días. Te permitirá relajar tu consciente para profundizar más en tu sabiduría interior, que se manifiesta a través de tu cuerpo.
  • Lectura: Relajación Mental. Conecta con tu Subconsciente >Te ayudará a comprender las claves del rendimiento mental, que pasan a través de la relajación corporal y mental.
     

Módulo 3 – Entrenamiento de autoimagen

Mediante sugestiones que te fortalecen, se mejorará y se hará más fuerte tu autoimagen. Crearás una sensación de tranquilidad y seguridad interior.

  • Pista 3: Aprender de los demás (17:47’) > Escuchar durante 10 días. Te ayudará a entrar en contacto con tu mejor versión.
  • Lectura: Tu autoimagen: Cómo tener mayor confianza en tus capacidades > El texto te ayudará a conseguir más confianza en tus capacidades a partir de las imágenes que creas de ti mismo y tus pensamientos.

 

Módulo 4 – Entrenamiento de imagen de meta

En este módulo decidirás cómo quieres que sea tu futuro. Crea imágenes concretas de cómo será un día en el futuro: cómo funcionarás mejor en tu trabajo, en tus relaciones y cómo te sentirás mejor.

  • Pista 4: Aprender de Cualquiera (17:48’) > Escuchar durante 10 días. Te permitirá conseguir una versión más evolucionada de ti mismo, y abrir camino a un horizonte mucho mayor.
  • Lectura: Tus actitudes. No dejes que el miedo se interponga en tu camino > Te ayudará a comprender que tener una idea e imagen claras de nuestras metas tiene una importancia en tu vida mucho mayor de lo que pensabas.
     

Módulo 5 – Fuerza Creativa

Es el módulo final. El texto te ayudará a comprender en qué consiste realmente la creatividad y cómo contactar con tu intuición más poderosa. Este módulo no tiene grabación.

    Cuando hayas completado todas las tareas, avísanos para validarlas y proceder a la entrega del diploma. Puedes ponerte en contacto con belen.candal@benpensante.com además para cualquier aclaración.

    ¡Buen viaje!
    Con los mejores deseos
    Daniel Álvarez Lamas

    Módulos