O accede para acceder a tus cursos

Curso práctico de coaching para hacer desde ahora mismo

Cada semana tendrás una pieza para tu crecimiento como coach, que se culminará al final de las cinco semanas de curso. Incluye:

  • 5 coaching coffees. Vídeos con una duración de entre 30′ y 60′ con todos los conceptos prácticos de coaching para aprender cuando tengas tiempo para un café.
  • Material de estudio semanal: lo que cada semana debes leer.
  • Tareas para la aplicación en tu día a día de todo lo aprendido en coaching.
  • Seguimiento personal: apoyo continuo en tu crecimiento como coach para aclarar ideas y adaptarlas a tus necesidades y propósito.

 Garantía de rembolso total

Si después de la primera lección el curso no te satisface, te devolvemos lo que has pagado. Plazo máximo de 5 días después del pago.

Cada uno de los cinco módulos contiene:

1. Vídeo de la sesión explicativa, tu “coaching coffee”
Con teoría, práctica y ejemplos de casos reales. Marcela y Daniel han comprimido la experiencia de años como coaches y trainers para que disfrutes de 6 lecciones magistrales en compañía de un buen café.

2. Material adicional
Las lecturas que siempre deseaste tener sobre coaching y crecimiento personal… En la secuencia que necesitas para crear tu propia filosofía de vida en plenitud.

3. Tareas propuestas
A completar después de cada módulo. Diseñadas para clarificar cómo integrar lo aprendido en tu vida. Te ayudarán a gestionar conflictos, el estrés, conseguir tus retos y obtener una vida feliz.

4. Apoyo continuo


Cuando hayas completado todas las tareas, avísanos para validarlas y proceder a la entrega del diploma. Puedes ponerte en contacto con belen.candal@benpensante.com además para cualquier aclaración.

Desde el día que comienzas te recomendamos que hagas un módulo por semana, aunque te damos de margen 8 semanas para completarlo.

¡Buen viaje!
Con los mejores deseos
Daniel Álvarez Lamas y Marcela Parga

Módulos